UN ARMA SECRETA PARA APILADOR MANUAL

Un arma secreta para apilador manual

Un arma secreta para apilador manual

Blog Article

El operador utiliza una manivela o pedal para accionar un sistema hidráulico que eleva la carga. La veteranoía de los apiladores manuales tienen una capacidad de carga que oscila entre los 500 y los 2000 kilogramos, dependiendo del modelo.

Un apilador manual es una útil de tracción y elevación manual de cargas. Es similar a una carretilla elevadora, pero en lugar de estar motorizado, se utiliza la fuerza física del cirujano para sublevar y mover la carga.

Este maniquí de apilador manual se entrega con manual de favorecido y certificado CE, en el encontraras todas las recomendaciones de uso como de mantenimientos a tener en cuenta, además de diagnostico de las posibles averías para que en unos años en caso de sufrir cualquier problema puedas encontrar la posibilidad de forma rápida.

Igualmente puede estar equipado con un doctrina de dirección que permite al cirujano mover la máquina en diferentes direcciones.

La diferencia entre un apilador y una transpaleta la encontramos en el mástil con horquillas, gracias al cual los apiladores pueden elevar la carga en categoría.

Compactibilidad: los apiladores eléctricos tienen un chasis más compacto y tienen un radio de giro último.

Su punto robusto : Este maniquí incluye una bandeja extraíble que permite una buena estabilidad de mercancías.

Nuestros asesores financieros estarán encantados de explicarle todas las opciones disponibles, tanto sobre el cuota en cuotas como sobre el locación a dilatado plazo de un apilador eléctrico.

Un apilador es individualidad de los tipos de carretillas elevadoras que se emplea para realizar tareas de transporte, almacenamiento y apilado de mercancíTriunfador en un centro logístico. Gracias a su versatilidad, permiten optimizar el trabajo realizado en lugares estrechos.

Nuestros apiladores eléctricos integran un chasis de 5 puntos exclusivos, por lo que ofrecen una excelente estabilidad y control, sobre todo en rampas y superficies irregulares. Además, incorporan un protección de dirección central que permite virar en ambas direcciones con un radio de giro reducido.

Los apiladores eléctricos son equipos compactos y resistentes, y muy polivalentes en cualquier tipo de tarea que tengan que realizar. Siendo estas tareas muy sencillas de realizar al usuario, y prácticamente sin esfuerzo.

Se utiliza para la preparación de pedidos y el movimiento de palets. Igualmente se puede utilizar como mesa de trabajo miestras se embala y epíteto los pedidos del cliente.

Los apiladores eléctricos son ideales para el apilado en bloques de pallets. Son más estrechos que el flanco corto de un europallet, por lo que optimizan al máximo el explotación del espacio.

Seguridad del apilador manual Destinado a un uso intensivo, el apilador manual es manejable de manejar y está diseñado para ofrecer total seguridad a su usuario. Por ello, nuestros modelos de apilador manual de gran prestigio están equipados con cadenas dobles, de click here forma que la mercancía, previamente admisiblemente distribuida en las horquillas, sea estable y no corra el peligro de caer.

Report this page